Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 56 de Entre Caníbales

Momentos decisivos nos esperan en los últimos capítulos de Entre Caníbales, los cuales comenzarán a emitirse a partir de la semana próxima en Telefe.

Éstos son los avances del capítulo 56 de Entre Caníbales, el mismo saldrá al aire el día lunes 7 de septiembre en su horario habitual.

En el capítulo 56 de Entre Caníbales Ariana toma la decisión de hacer justicia con Agustín, después de descubrir que él supo la verdad desde el principio y prefirió ocultársela.

Capítulo 56 de Entre Caníbales 07-09

También en el próximo capítulo de Entre Caníbales Diego vuelva entrevistarse con Agustín, y le hace notar que podría estar muy cerca de descubrir toda su verdad. Por ello Agustín se encargará de “detener” la investigación de Diego, por tal motivo más tarde Diego y Lucía deberán huir de la policía y pedirle ayuda a Martín.

Por otra parte Rafael no puede evitar comenzará a dudar de la situación, él le dirá al Armenio que mientras todos sus amigos fallecieron Agustín sigue adelante sin problema alguno…

Enfurecida Ariana tomará una pistola dispuesta a conseguir justicia por todo lo que le sucedió, será allí cuando increpará a Agustín a punta de pistola para que se arrodille ante ella, él comenzará a pedir disculpas pero Ariana podría estar muy cerca de hacer justicia por mano propia…

Avances del capítulo 56 de Entre Caníbales

¿Mata Ariana a Agustín en el próximo capítulo de Entre Caníbales?

Para descubrirlo no dejes de ver el próximo capítulo de Entre Caníbales el lunes 7 de septiembre en Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *