Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 55 de Vecinos en Guerra

A continuación los adelantos del capítulo 55 de Vecinos en Guerra


Mimí esta enamorada de Fabián y en el capítulo anterior escuchó a Helen y Norita decir que ella no tiene oportunidad con su hermano, por lo que muy dolida las enfrentará y con valor les dirá que si no es digna de que le guste Fabián tampoco es digna para seguir limpiando en sus casas.

Alex tendrá que volver a las estafas, puesto que necesita efectivo y ya no puede volver a los casinos clandestinos después de los inconvenientes durante su última partida; le pedirá ayuda a Lisa para volver a robar porque sino él corre mucho peligro ¿volverá a robar Mecha?

Fernando intentará una vez más hablar con Helen y explicarle que en realidad el no quiere jugar a dos puntas, pero Helen no quiere escucharlo más.

Ana estará sorprendida del padre que tiene y Teresa insistirá en que Emilio tiene derecho a estar en su casamiento, pero Ana no sabe como hacer para conciliar a los padres de Matías con Reina.

Mientras Sonia se presentará en casa  de los Mayorga con intenciones de visitar y conocer más a Emilio.

Rafa hablará con Mecha luego de que ella presenciara el beso con Lupe en los estudios donde Fabián grabará su publicidad, pero por más que Rafa intente explicarle que él no sabia que Lupe iría allí, Mecha no podrá concebir tal cantidad de “casualidades”.

Paloma intentará comunicarse con Lucas para contarle que está embarazada, pero él no responde sus llamadas ¿qué sucederá con Paloma y su nueva realidad??

Todo esto y mucho más en el capítulo 55 de Vecinos en Guerra, el próximo lunes 29 de julio a las 21:45 horas por Telefe!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *