Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 55 de Quiero vivir a tu lado 26-04-2017

Acompáñanos a descubrir que es lo que va a pasar en el próximo episodio de ésta telenovela, ya que nos proponemos compartir con ustedes los adelantos del capitulo 55 de Quiero vivir a tu lado, episodio que saldrá al aire la noche del miércoles 26 de abril de 2017 a las 23 horas por El Trece.

Capitulo 55 de Quiero vivir a tu lado

Mañana en Quiero vivir a tu lado Vero le dirá a Tomás que necesita tiempo a solas para descubrir que es lo que siente en realidad, él por su parte estará convencido de que la razón es Antonio, y por ello no tendrá mejor idea que acudir a la facultad en calidad de oyente, para seguir de cerca los pasos de su gran amor.

Por otra parte, Sonia se encontrará con Alfred para convencerlo de que debe volver a su casa, ya que Verónica está empezando una relación con el decano de la facultad.

En tanto que Floro y Redondo darán un gran primer paso para afianzar su relación, ellos se darán un beso después de un acontecimiento que los movilizará profundamente…

capitulo-55-de-quiero-vivir-a-tu-lado-26-04-2017

También en el capitulo 55 de Quiero vivir a tu lado El Oso volverá a seducir a Natalia, quien dolida por la distancia de Tomás se refugiará en sus brazos una vez más.

avances-del-capitulo-55-de-quiero-vivir-a-tu-lado-26-04-2017

Todo ésto y mucho más, mañana en Quiero vivir a tu lado por El Trece.


QUIERO VIVIR A TU LADO FLORO SE PASO DE COPAS CAPITULO, Fotos del elenco la guerrera


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *