Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 55 de Los ricos no piden permiso

En esta nota anticipamos que es lo que va a pasar mañana en la telenovela de Canal 13. Éstos son los avances del capítulo 55 de Los ricos no piden permiso, episodio previsto para la noche del miércoles 13 de abril en su nuevo horario de las 21:15 horas.

Capítulo 55 de Los ricos no piden permiso 13/04/2016

En el capítulo de mañana de Los ricos no piden permiso Antonio no se quedará de brazos cruzados se intentará esclarecer todo lo vinculado a la repentina aparición de su mujer Laura, quien ha regresado a la estancia con la versión de haber sido secuestrada.

El mayor de los Villalba no podrá evitar preguntarse a quién sepultaron años atrás, por lo que Antonio le pedirá al comisario Peralta exhumar el cuerpo en el cementerio.

Mientras Antonio intenta arrojar luz sobre la aparición de Laura, Julia siente que es el momento de hacerse a un lado ya que no quiere intervenir entre Antonio y Laura.

Pero sin lugar a dudas lo que nos sorprenderá mayormente en el capítulo 55 de Los ricos no piden permiso son los planes de Laura, ella no se detendrá hasta recuperar a Lisandro ¿lo logrará?

Avances del capitulo 55 de Los ricos no piden permiso
Para descubrirlo no te pierdas los próximos capítulos de Los ricos no piden permiso en Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *