Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 53 de Vecinos en Guerra

A continuación los adelantos del capítulo 53 de Vecinos en Guerra.


Mecha decide pagar la hipoteca de la casa y al descubrirlo Rafa pensará que ella le pidió el dinero a Alex Mayorga, pero Mecha se lo negará y al hacerlo Rafa querrá saber de donde obtuvo tal cantidad de efectivo. ¿Mecha le contará la verdad a su marido?

Helen le confirmará a Alex que Ivana está saliendo con Fernando; mientras que él intentará hablar con Helen pero ella ya no querrá escuchar nada de lo que tiene para decirle.

Paloma intentará explicarle a su padre que quiere hacer una vida con Lucas alejada de su hogar, pero Rafa no podrá aceptar dicha idea, todo lo contrario, se enojará mucho con ella e irá nuevamente a reclamarle a Alex que le ponga límites a su hijo.

Teresa estará muy desconforme con el hecho de que Reina no haya tomado valor y le haya confesado la verdad a su hija, por lo que intentará nuevamente que él se presente como el padre de Ana ¿logrará decírselo?

Todo esto y mucho más en el capítulo 53 de Vecinos en Guerra, ésta noche a las 22:00 horas por Telefe.

El  tema que se escucha de fondo durante los avances de éste capítulo es de Queen y la misma se titula “It’s A Hard Life”.



Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Avances del capítulo 53 de Vecinos en Guerra

  1. el tema que se escucha cuando termina vecinos en guerra ese movido de los 80 como se llama?????

  2. El tema que se escucha al final del capítulo 53 y durante los avances del capítulo 54 de Vecinos en Guerra es "Modern Love" de David Bowie. Saludos!

  3. Si la novela cambio la onda cuando entro Emilia. Todo bien pero el personaje de Diego Torres asi no se si esta tan bueno. Se está poniendo todo muy machista.
    Otro pretendiente nuevo para Mechita!!!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *