Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 53 de Los ricos no piden permiso

Una vez más los convocamos para adelantarles que va a pasar en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso. Estos son los avances del capitulo 53 de Los ricos no piden permiso, episodio que se verá en su nuevo horario el lunes 11 de abril por El Trece.

En el capítulo 53 de Los ricos no piden permiso Antonio recogerá a Julia para una salida juntos, en la que deberán ser socorridos por Rafael.

En tanto que Rafael deberá tener una charla con Agustín, ya que él muy angustiado por la decisión de Elena de separarse se refugiará nuevamente en el alcohol.

Avances del capitulo 53 de Los ricos no piden permiso

Capítulo 53 de Los ricos no piden permiso 11/04/2016

En tanto que Elena comenzará la búsqueda de un nuevo trabajo con las recomendaciones de Esther.

A Elena le disgusta mucho ver que Agustín volvió a tomar, él no dudará un segundo en hacerla responsable de tal decisión, por lo que más tarde tendrán un fuerte enfrentamiento delante de toda la familia.

Más tarde Rafael querrá proteger a Victoria y por ello se enfrentará a Marcial, este último no dudará en apuntarle con un arma, por lo que ambos estarán en peligro.

Pero sin lugar a dudas lo que más intriga nos provoca sobre el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso es la misteriosa mujer que se aparece en la estancia buscando hablar con Antonio. ¿Quién es la mujer que aparece en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso?

Para descubrirlo deberemos esperar al próximo episodio de la telenovela en Canal 13 el próximo lunes 11 de abril.


como se llama la actriz de los ricos no piden permiso elena, los ricos no piden permiso avance 53


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *