Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 53 de Entre Caníbales 31-08

Entre Caníbales entra en la recta final y siendo fieles a todos nuestros lectores venimos a contar los avances del capítulo 53 de Entre Caníbales, el mismo saldrá al aire la noche del lunes 31 de agosto en su horario habitual.

En el capítulo 53 de Entre Caníbales Rafael acude a Agustín intentando confirmar si puede confiar en él, después de descubrir el engaño de Susana. Rafael ya no confía en nadie. Por su parte Agustín le dirá a Rafael que puede confiar con él.

Más tarde en una reunión con el círculo cercano de Valmora Austin negará haber hablado con él, pero más tarde esta mentira será descubierta. Agustín le comunicará que Rafael quiere permanecer alejado.

Ellos comenzarán a dudar de la vinculación de Agustín con dichas fotos, ya que les resulta extraño que se las hayan dejado a él.

Capítulo 53 de Entre Caníbales 31-08

También en el próximo capítulo de Entre Caníbales Pelusa le deja entrever a Diego que ella no pondría las manos por Agustín.

Diego no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados, el quiere seguir averiguando hasta encontrar que es lo que oculta el pasado Agustín.

Más tarde Rafael, angustiado y abrumado, le contará lo sucedido a Simonián. Luego enfrentará a Susana para conocer la verdad, entre lágrimas Susana le dirá que lo que se ve en dichas fotos solo es una pareja enamorada…

Avances del capítulo 53 de Entre Caníbales 31-08

 



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *