Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 52 de Vecinos en Guerra

A continuación los adelantos del próximo capítulo de Los Vecinos en Guerra:

Lucas está decidido a empezar una vida junto a Paloma, y Alex está interesado en ganarse el cariño de Paloma, por lo que le pedirá a Lucas que lo ayude a lograrlo a cambio de darle el apoyo económico necesario para irse de su casa.

Rafa visita a Coco en la clínica, en donde Mecha le hará notar de que no puede apagar el celular y aislarse del modo en que lo hizo, porque esta vez le sucedió algo a un amigo, pero podría sucederle a uno de sus hijos y no lograría encontrarlo en el momento indicado.

Por otro lado Reina se reencuentra con Teresa, ella le contará que tiene una hija de 22 años, Ana, y Reina le preguntará quien es el padre, a lo que Teresa dará a entender que él es el padre. Reina conocerá a su hija, pero en realidad se hará pasar por una tía de la muchacha, al menos por ahora no se descubrirá la verdad, cómo seguirá esta historia?? Para descubrirlo no te pierdas el capítulo 52 de Vecinos en Guerra, ésta noche a las 22:00 horas por la pantalla de Telefe!



Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capítulo 52 de Vecinos en Guerra

  1. me gustaría que rafa y mecha se reconcilien. y lupe este con su ex marido. que el gordo (coco)viva, que helen y Fernando vuelvan a estar juntos. reina le diga la verdad a teresa y que sea el buen padre que tiene que ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *