Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 51 de Quiero vivir a tu lado 20-04-2017

Hoy jueves 20 de abril disfrutaremos del capítulo 51 de Quiero vivir a tu lado por la pantalla de Canal 13 desde las 22:30 horas, aquí te invitamos a conocer algo de lo que va suceder en el episodio de esta noche, a través de los avances del capítulo 51 de Quiero vivir a tu lado.

Capítulo 51 de Quiero vivir a tu lado

Esta noche en la telenovela de Canal 13 Pedro se enfrentará a Juana al descubrir que la joven ha decidido viajar a Europa junto con Rodrigo, el no podrá evitar mostrar sus celos, y éstos serán descubiertos por su novia Candela.

Candela no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y por ello enfrentará a Juana en una brutal discusión, que provocara que Candela se descomponga. Juana, Susan y Natalia la llevarán al hospital.

avances-del-capitulo-51-de-quiero-vivir-a-tu-lado-20-04-2017

Por su parte Alfred organizará una salida de hombres con Tomás y Pedro, el querrá que lo acompañen a pescar, mientras continúa obsesionado por descubrir de quien está enamorado Vero.

En tanto que en la ciudad Natalia pone manos a la obra para organizarlo cumpleaños sorpresa a Tomás. Para agasajarlo de una manera especial planea grabar un video de saludos con todos sus amigos, y será allí cuando Natalia note la patente incomodidad de Verónica.

Más tarde los Justo y los Romano se encontrarán en el hospital y todos estarán contentos al descubrir que el embarazo de Candela continúa bien.

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Quiero vivir a tu lado por Canal 13. No te lo pierdas!


capitulo del jueves 20/04/2017 de quiero vivir a tu lado


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *