Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 51 de Los ricos no piden permiso

En esta nota te anticipamos que va a pasar esta noche en la telenovela de Canal 13, ya que compartimos con todos ustedes los avances del capítulo 51 de Los ricos no piden permiso, episodio que saldrá la noche hoy miércoles 6 de abril.

El capítulo 51 de Los ricos no piden permiso Victoria estará mucho más tranquila y contenta después de comprobar que pudo volver a la vida su hermana, pero no podrá encontrarla y por ello se pondrá en contacto con Marcial.

También en el capítulo de hoy de Los ricos no piden permiso Marcial retendrá a Teresa cuando ésta intentaba hablar con Ana.

Capitulo 51 de Los ricos no piden permiso 06/04/2016

Mientras que Julia y Antonio comunicarán en un almuerzo que están formalizando su relación, esta noticia golpeará muy duro a Rafael. Julia intentará explicarle que no quería quedarse con la duda de si lo suyo con Antonio podía funcionar.

Avances del capítulo 51 de Los ricos no piden permiso

Más tarde en el capítulo 51 de Los ricos no piden permiso Agustín le dejará en claro a Josefina que quiere separarse de ella definitivamente.

Pero Josefina antes de irse de la estancia le dejará una carta muy fuerte a Elena, en donde la hará responsable de su desgracia ¿muere Josefina en Los ricos no piden permiso? ¿será capaz de suicidarse Josefina para terminar con su dolor?

Para descubrirlo deberemos esperar al capítulo de esta noche de Los ricos no piden permiso en Canal 13.


los ricos no piden permiso victoria sobrevive??, teres los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *