Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 50 de Quiero vivir a tu lado 19-04-2017

Te invitamos a conocer algo de lo que sucederá mañana en la telenovela de Canal 13, a través de los adelantos del capítulo 50 de Quiero vivir a tu lado, episodio que podremos disfrutar la noche del miércoles 19 de abril en su horario habitual de las 22:30 horas.

Capitulo 50 de Quiero vivir a tu lado

En el capítulo de mañana de Quiero vivir a tu lado Alfred no se quedará de brazos cruzados tras la revelación de su esposa de que esta enamorada de otro hombre, y por ello la seguirá de cerca para descubrir de quien se trata.

Al ver que su ahora ex esposa tiene un contacto muy fluido con el decano de la facultad: Antonio (Antonio Birabent), le pedirá de inmediato a Tomás que se presente en su casa para poder descubrir si es el de quien está enamorado.

avances-del-capitulo-50-de-quiero-vivir-a-tu-lado-19-04-2017

En tanto que Redondo se encontrará entre la espada y la pared, puesto que tanto La Ferchu como Floro le darán un ultimátum para que elija entre una de ellas dos.

También el capítulo 50 de Quiero vivir a tu lado Natalia encontrará un cuaderno en donde Tomás plasmó sus deseos por besar a otra mujer, Natalia de inmediato querrá respuestas y enfrentará a su marido, pero él fingirá un nuevo y profundo dolor de pecho, para sortear la situación…

Todo esto y mucho más en el capítulo de mañana de Quiero vivir a tu lado por El Trece.


protagonista de la novela fatmagul, imagenes de actores de la novela tierra prometida


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *