Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 50 de Entre Caníbales

Estos son los avances del capítulo 50 de Entre Caníbales, episodio previsto para el día lunes 24 de agosto a las 23:30 horas por Telefe.

En el capítulo 50 de Entre Caníbales Rafael conversará con Susana sobre las expectativas que su entorno tiene en relación a su campaña presidencial, le confesara que mientras él en el pasado estaba seguro de que llegaría a convertirse en el próximo presidente ahora tienes muchas dudas al respecto, en tanto su entorno se muestra mucho más confiado que él. Rafael también dejará ver su descontento por el gran protagonismo que se le está dando a Agustín en la f´romula.

Diego por su parte tendrá dudas de la dupla de Valmora y Larralde, Ariana defenderá a Agustín ya que ella siente que es muy diferente de Valmora, pero Diego no podrá dejar de pensar que son una fórmula y que si uno accede al poder el otro también.

Avances del capítulo 50 de Entre Caníbales

Amerman le dirá a Diego y Ramiro que está dispuesto a comprar la entrevista de Agustín, lo que dejará algo desconcertados a los jóvenes.

Capítulo 50 de Entre Caníbales

Más tarde Agustín le preguntará a Ariana por el padre de su hijo, él quiere saber si fue alguno de los hombre que abusó de ella en el pasado.

Por ello Ariana le contará a Lessin que Valmora también estuvo aquella noche y quien le confirmó esta información es Agustín, allí Lessin se sorprenderá mucho al saber que él conce su verdad.

Todo ésto y mucho más en los próximos capítulo de Entre Caníbales, recoredemos que estamos a tan solo 10 episodios del gran final.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *