Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 5 de Silencios de familia 10-07-2016

Aquí podrán conocer los avances del capítulo 5 de Silencios de Familia, episodio que Canal 13 emitirá el próximo domingo 10 de julio a las 23 horas, ya que su emisión en la noche del miércoles fue sólo por una ocasión en especial, ya que este miércoles al término de Los ricos no piden permiso se verá el estreno de Hacelo feliz con la conducción de Guido Kaczka.

Capitulo 5 de Silencios de Familia

En el próximo episodio de Silencios de Familia Elisa visitara a Fabiana para descubrir que tipo de relación la une con su marido. En tanto que Alan enfrentará a Miguel para averiguar qué es lo que siente el dentista por la joven.

Avances del capitulo 5 de Silencios de familia 10-07-2016

Esta serie de acontecimientos concluirá cuando Elisa se presente en la sesión de terapia individual de Miguel junto con Fabiana, tras presiones de Elisa Fabiana terminará por confesar que quiere a Miguel, lo que lo pondrá a él en una situación muy especial en la que las dudas se intensificarán!

En tanto que Elisa vivirá un momento muy duro cuando su hermana sea internada y ella no sepa que es lo que podría sucederle…

No te pierdas el próximo capítulo de la miniserie de El Trece con Florencia Bertotti, Julieta Díaz y Adrián Suar, el domingo 10 de julio a las 23 horas, al término de PPT.

Actualización 05/07/2016: Todo parecería indicar que éstos avances corresponden al capítulo de Silencios de Familia que se emitirá el miércoles 6 de julio por la noche, el canal decidió atrasar el estreno de Hacelo Feliz por lo que la miniserie saldrá al aire éste miércoles por la noche.


capitulo 5 de silencios de familia, silencios de familia capitulo 6


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *