Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 5 de Los ricos no piden permiso

El próximo lunes 18 de enero Canal 13 estrena el capítulo 5 de Los ricos no piden permiso y por ello venimos a contarte los adelantos de dicho episodio.

En los avances del capítulo 5 de Los ricos no piden permiso Rafael ya no puede mantener en secreto sus sentimientos por Julia y por ello decide sincerarse con ella. Pero las palabras de Rafael no serán del todo agradables para Julia, quien por su parte intentará alejarse ya que la aparición de su ex esposo (Ferro) la tiene conmocionada.

Capítulo 5 de Los ricos no piden permiso 18-01

Por otra parte Agustín esta completamente enamorado de Elena, pero las diferencias sociales existentes entre ellos podrían oponerse a este gran amor, además de su  matrimonio. En un primer momento Elena intentará evitarlo pero tarde o temprano descubrirá que tendrá que enfrentar la realidad.

Avances del capítulo 5 de Los ricos no piden permiso

En tanto que la verdadera personalidad de Victoria saldrá a la luz, y será así como descubriremos que tiene a su hermana Teresa (María Abadi) internada en un neuropsiquiátrico para mantener a salvo sus más oscuros secretos.

Todo esto y mucho más en el quinto capítulo de Los ricos no piden permiso el próximo lunes a las 22:15 horas.


elena de los ricos no piden permiso, elena los ricos no piden permiso


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *