Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 5 de Historia de un clan

A continuación te contamos los avances del capítulo 5 de Historia de un clan, este episodio saldrá al aire el día miércoles 7 de octubre a las 23 horas por Telefe.

En el capítulo 5 de Historia de un clan la familia de la próxima víctima de los Puccio: Franco Rizzo (papel interpretado por el actor Martin Slipak) comienza a preocuparse cuando el no realiza sus actividades cotidianas. La familia en una primera instancia pensara que él pudo tener algún accidente, y por ello comienzan a buscarlo.

Pero al poco tiempo recibirán la llamada de Arquímedes Puccio, a partir de allí será él quien domine la situación, organizará un sistema de postas para cobrar el dinero del rescate pedido.

Avances del capítulo 5 de Historia de un clan

Capítulo 5 de Historia de un clan 07-10

También en el próximo episodio de Historia de un clan Arquímedes estará de cumpleaños, la familia festejará esta fecha especial con Rizzo ocultó en el sótano.

El Coronel (papel interpretado por Tristán) se encargará de convidar con una porción de torta a Franco Rizzo mientras la familia festeja, al verlo Rizzo sabe que su muerte está muy cercana…

Un escalofriante episodio de Historia de un clan nos espera este miércoles 7 de octubre a las 23 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *