Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 5 de Amar despues de amar

En esta nota compartimos los avances del capítulo 5 de ADDA, episodio de la telenovela previsto para hoy lunes 30 de enero a las 22 horas por Telefe.

Amar después de amar Telefe capítulo 30/01/2017

En el episodio de esta noche será Mía (Delfina Chaves) quien se acercara a su papá para decirle Carolina (Eleonora Wexler) fue hallada viva. Será en ese preciso momento en el cual Damián abrirá los ojos…

Luego Mía le contara esta noticia a Raquel (Isabel Macedo) y Miriam (Virginia Lago) quienes se encuentran aguardando en la sala de espera.

avances-del-capitulo-5-de-amar-despues-de-amar

Por su parte Santiago (Mariano Martínez) quedará completamente sorprendido al encontrarse cara a cara con la mujer que encontraron, esta asegura convencida que no es Carolina.

En tanto que en el pasado, también dentro del quinto capítulo de ADDA, Carolina oye un CD de Piazzola que Damián le obsequió, al descubrirla Santiago le preguntará qué es lo que está haciendo, ella mentirá diciendo que es un obsequio de su primer profesor…

En tanto que Raquel le contará a Carolina que ya posee una sala de ensayo para sus clases de tango e incluso le mostrara los flyers que tiene preparados.

No te pierdas el capítulo 5 de amar después de amar por Telefe hoy a la noche desde las 22 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *