Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 49 de Vecinos en Guerra

En el capítulo 49 de Vecinos en Guerra veremos a Fernando abrazando y besando a Helen luego de enterarse del supuesto asalto que sufrieron al salir del gimnasio junto a Norita y Mecha, mientras Ivana desde lejos presencia la escena más tarde ella le pedirá explicaciones de lo que vio a Fernando.

Helen y Fernando Vecinos en Guerra
Reina le pedirá encarecidamente a Sonia que no venda su bar, que es necesario estudiar la oferta, pero de quien en realidad desconfía Reina es de las intenciones de Luis Alberto.  Más tarde Reina y Sonia encontrarán en una situación extraña a Luis Alberto, y al tratar seguirlo Sonia terminará por atropellarlo con su auto.
Sonia enojada Vecinos en Guerra
Rafa intentará descubrir que es lo que Mecha oculta, ella le ofrecerá ver dentro de la bolsa, allí esta todo el dinero de la pelea ¿descubrirá la verdad al respecto Rafa?
La verdad que oculta Mecha Vecinos en Guerra
Rafa y Lupe tendrán un encuentro apasionado, pero más tarde él, Fabián y Fernando se disfrazarán de payasos para la fiesta de cumpleaños de Teo y allí Rafa y Mecha se acercarán nuevamente; aunque la situación se tornará complicada cuando Mecha le cuenta a Norita, Lupe y otras amigas que cree que las cosas con su ex no están terminadas, en ese mismo momento aparecerá Rafa, Lupe lo verá y le confirmará a Mecha que él es el hombre con el que está saliendo.

Todos éstos adelantos y mucho más en el próximo capítulo de Vecinos en Guerra el miércoles 10 de Julio a las 22 horas.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capítulo 49 de Vecinos en Guerra

  1. Hola, la canción que se escucha de fondo cuando Rafa y Lupe están juntos es "Somewhere Only We Know" de Keane. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *