Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 49 de Las estrellas 03-08-2017

Mañana por la noche nos espera un apasionante capítulo en la telenovela más exitosa de la televisión Argentina, por ello dedicamos esta nota compartir con ustedes los adelantos del capítulo 49 de Las estrellas previsto para el día jueves 3 de agosto en su horario habitual de las 21:30 horas.

Capítulo 49 de Las estrellas

En el episodio de mañana Elisa no tendrá mejor idea que organizar una ronda de citas en el hotel de sus hijas.

A este encuentro de “citas rápidas” no sólo asistirán los huéspedes del hotel, sino también los empleados del mismo, y este será el ámbito propicio para que más de uno de ellos deje salir a la luz una serie de reclamos e insinuaciones…

Más tarde Ignacio sorprenderá en gran medida a Florencia cuando cumpla un deseo muy especial para su boda. Pero no todo será color de rosas puesto que Dani ya no contará con el apoyo de sus padres, puesto que ello no aprueban su relación con Flor. Quien le dará una mano en esta oportunidad a Dani es Mariano, quien le propondrá una alternativa al problema.

avances-del-capitulo-49-de-las-estrellas-03-08-2017

Pero lo cierto es que la noticia de matrimonio entre Florencia y Daniel también provocará replanteos emocionales en el resto de las Estrellas, cada una de ellas vivirá la situación una forma particular…

Por todo esto y mucho más no te puedes perder mañana el capítulo 49 de Las estrellas en la pantalla de Canal 13.


Fotos de Luciano Castro y Julieta Diaz en señores papis, telenovelas del canal de las estrellas 2017


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *