Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 48 de Quiero vivir a tu lado 17-04-2017

El próximo lunes nos espera un gran capítulo en la pantalla de Canal 13, por ello los invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 48 de Quiero vivir a tu lado, previsto para el lunes 17 de abril.

Capitulo 48 Quiero vivir a tu lado

El próximo lunes en la telenovela de El Trece Sonia volverá a irrumpir en la vida de Tomás, Verónica y Natalia, amenazando una vez más con contar todo lo que sabe de Tomás y Verónica.

Natalia por su parte querrá saber qué es lo tan importante que ella tiene para decirle, pero esta situación pondrá bajo un gran estrés a Tomás, quien sentía un fuerte dolor en su pecho y se desmayara… Por eso deberán internarlo.

avances-del-capitulo-48-de-quiero-vivir-a-tu-lado-17-04-2017

Más tarde, Verónica cansada de los desprecios y chantajes de Sonia, se presentará ante el rector de la facultad para exponer una queja formal, sin esperar encontrar en el decano Antonio Pardini (Antonio Birabent) a un hombre muy apuesto con el que se llevará muy bien de inmediato.

También en el capitulo 48 de Quiero vivir a tu lado Pedro y Candela tendrán una fuerte discusión después de que Candela descubra una situación muy comprometida entre el papá de su hijo y su mejor amiga Juana.

Esta situación impulsará a Juana a alejarse finalmente de Pedro, ella tomara la decisión de viajar de mochilera durante un año por Europa ¿pero dejará que Juana se vaya?

En tanto que Shimmy ayudará a Floro a idear un plan y así lograr que Redondo vuelva a la autoescuela.

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de mayo inicial Quiero vivir a tu lado por Canal 13.


salmon de Josue


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *