Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 47 de Quiero vivir a tu lado 13-04-2017

Te invitamos a disfrutar de los adelantos del capitulo 47 de Quiero vivir a tu lado, episodio de la telenovela que podremos ver mañana jueves 13 de abril a las 22:30 horas por El Trece.

Capitulo 47 de Quiero vivir a tu lado

Mañana, en la telenovela de El Trece, Juana y Pedro revivirán viejos tiempos, en los que disfrutaban mucho de su mutua compañía. Pero ésta cercanía los hará darse cuenta de que no pueden resistir las ganas de besarle, por lo que terminarán en un apasionado beso!

avances-del-capitulo-47-de-quiero-vivir-a-tu-lado-13-04-2017

Por su parte Tomás tendrá que ofrecerle trabajo a Alferd en la zapatería después de la insistencia de Natalia. Alfred contento pensará que ésto podría ayudarlo a recuperar a Vero. Ella por su parte, furiosa le pedirá explicaciones a Tomás.

Más tarde en el capitulo 47 de Quiero vivir a tu lado Natalia organizará una gran ceremonia para celebrar su aniversario de casada.

Redondo querrá sincerarse completamente con Floro, pero cuando junte el coraje suficiente para hacerlo, encontrará a Floro con Diego y ésto lo hará cambiar de opinión, tanto que decidirá renunciar a la autoescuela…

No te pierdas el capítulo de mañana de Quiero vivir a tu lado, va a estar muy bueno!


ver quiero vivir a tu lado la separación, canal 13 las Estrellas primer capitulo


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *