Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 47 de Esperanza Mía 10-06

Estos son los avances del capítulo 47 de Esperanza Mía, los cuales corresponden al episodio del día miércoles 10 de junio a partir de las 21 horas en la pantalla de El Trece.

Avances del capítulo 47 de Esperanza Mía 10-06

En los adelantos del capítulo 47 de Esperanza Mía 10-06 podemos contarte que tanto el padre Tomás como todas las monjas del convento Santa Rosa serán víctimas de unos delincuentes.

Éstos ingresarán en el convento con intención de robarles, será por tal motivo que Tomás y Esperanza terminarán atados y amordazados. Sólo podrán liberarse cuando Tomás usando su boca logre quitarle la mordaza a Esperanza.

De inmediato ambos querrán acudir en ayuda del resto de las integrantes del convento, pero será ese el momento cuando Esperanza y Clara serán tomadas como rehenes.

Jorge quien también se encontraba en el convento correrá junto a Tomás para intentar salvar a Esperanza y Clara de estos malhechores.

Por su parte Eva no está del todo convencida de la versión de Miguel, por lo cual querrá que el se realice un análisis de ADN para comprobar si en verdad es el papá del bebé que espera Corina o si se trato de un nuevo engaño de Máximo…

Por todo esto es que no puedes dejar de ver mañana miércoles 10 de junio el capítulo 47 de Esperanza Mía, recordar que el mismo inicia a las 21 horas y termina a las 22:15 horas.


leer como termina la esposa joven


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *