Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 46 Las estrellas 31 07-2017

El último episodio del mes de julio de Las estrellas dará mucho que hablar, por ello te invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 46 de Las estrellas previsto para el próximo lunes 31 de julio su horario habitual de las 21:30 horas.

Capítulo 46 de Las estrellas

avances-del-capitulo-46-las-estrellas-31-07-2017

En el próximo episodio Virginia se presentará en la casa de Javo y el quedará desconcertado tras no entender por qué ella le dice que no puede estar con él pero no le da fundamentos, a lo que Virginia responderá diciéndole que está esperando un hijo con otra persona y eso imposibilita su relación. Javo le dirá que eso es en realidad una excusa.

lucho-de-las-estrellas

Más tarde veremos la incorporación de Lucho (personaje que en la telenovela interpretará el actor Pedro Alfonso), el primo de Mariano.

Por otra parte Miranda estará cada vez más convencida de que Mariano le está ocultando datos sobre la partida de Manuel.

Carla y Lucía comenzarán una búsqueda para encontrar un gerente para el hotel, en tanto que Lolita descubrirá que Javo va a ser papá, noticia que no le agradará en lo más mínimo.

También en el próximo capítulo de Las estrellas Daniel le propondrá matrimonio a Florencia, ¿aceptará su propuesta de matrimonio? Para descubrirlo deberemos esperar hasta el episodio del lunes!

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Las estrellas, no te lo pierdas!


las estrellas 46, las estrellas cap28 07 2017


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *