Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 46 de Los ricos no piden permiso

En ésta nota podrás conocer los avances del capitulo 46 de Los ricos no piden permiso, episodio que El Trece pondrá al aire la noche del martes 29 de marzo en su horario habitual.

Capitulo 46 de Los ricos no piden permiso 29/03/2016

El capítulo de mañana de Los ricos no piden permiso veremos a Marcial internado en el hospital después de haber sido baleado cuando unos delincuentes quisieron asaltarlo.

Victoria querrá apresurar el tiempo de recuperación de Marcial y para ello decidirá aplicarle una inyección que acorte los tiempos de recuperación, pero lo que Victoria desconoce es que dicha inyección le dará poderes fuera de lo común a Marcial.

También en el capitulo 46 de Los ricos no piden permiso Rafael decide que es momento de apartarse de la estancia ya que la relación de Julia y Antonio lo lastima, pero antes de poder alejarse el nuevo peón lo pondrá en alerta, ya que acaba de descubrir una cinta que confirmaría quienes mataron a Angélica. ¿Qué hará Rafael con la información que a descubrir?

Avances del capitulo 46 de Los ricos no piden permiso
Para averiguarlo deberemos esperar al capítulo de mañana de Los ricos no piden permiso por El Trece.



Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Avances del capitulo 46 de Los ricos no piden permiso

  1. no tengo website pero me encantaría participar de los ricos no piden permiso tengo 14 años se actuar re bien porfavor avisenmen muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *