Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 46 de Amar despues de amar 11-04-2017

Te invitamos a disfrutar de esta nota si quieres conocer los adelantos del capítulo 46 de ADDA, episodio previsto para hoy martes 11 de abril a las 22:30 horas por Telefe.

Capitulo 46 de Amar despues de amar

En el capítulo de esta noche veremos a Santiago completamente convencido de cambiar su declaración para ayudar a Raquel, puesto que ella no tiene coartada. Ella por su parte no querrá que él se complique, pero Santiago está dispuesto a seguir adelante con su decisión de ayudarla.

avances-del-capitulo-46-de-amar-despues-de-amar-11-04-2017

En tanto que el comisario Antonio Valente llamará a Alina (quien estaba con Nico) para decirle que Santiago cambió su declaración, y afirma haber estado con Raquel en su casa la noche en que Carolina murió. Pero comisario esta seguro de que esta versión es mentira.

Más tarde Nico interrogará a Mocheta y Cárcamo para preguntarles donde estuvieron la noche que mataron a su mamá, ellos le dirán que estuvieron con Santiago comiendo un asado. Ambos más tarde respaldarán la versión de Santiago, pero Nicolás no esta dispuesto a creerla, y enfrentará a Raquel dejándole claro que muy pronto su mentira terminara.

No te pierdas esta noche un nuevo capítulo de Amar después de amar por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *