Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 45 de Los ricos no piden permiso

En ésta nota te contamos lo que va a pasar en Los ricos no piden permiso el próximo lunes 28 de marzo, compartamos juntos los avances del capitulo 45 de Los ricos no piden permiso.

En el próximo episodio de la telenovela Rafael deberá acostumbrarse a los besos de Julia y Antonio, puesto que ellos demostrarán su amor frente a todos los presentes. Aunque Julia no está del todo segura, y le comentará a Antonio que tal vez sea mejor mantener su suyo en secreto hasta estar completamente seguros…

Capitulo 45 de Los ricos no piden permiso 28/03/2016

Por otra parte Marcial y Victoria comprobarán que el agua de la laguna ya no tiene efectos nocivos para Marcial.

Lisandro pondrá en aprietos a Bernarda, por lo que ella ofrecerá irse de la estancia. Ana por su parte desconfía de Bernarda, ya que en el funeral de su madre no lo vio derramar ni una lágrima, y querrá confirmar las pruebas encontradas en contra de Bernarda.

Avances del capitulo 45 de Los ricos no piden permiso

También en el capitulo 45 de Los ricos no piden permiso Lisandro le contará a sus sobrinos que el hijo que Marisol espera es suyo y que él ha tomado la decisión de hacerse cargo del bebé, por lo que Marisol no volverá a trabajar de mucama.

Esta situación provocará a Agustín, ya que él piensa que Elena también debería ser reconocida y debería llevar el apellido de la familia.

Todo esto y mucho mas en el próximo episodio de Los ricos no piden permiso por El Trece.



Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capitulo 45 de Los ricos no piden permiso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *