Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 43 de Simona 22-03-2018

Esta noche todos los seguidores de la telenovela juvenil más famosa de la Argentina estarán prendidos a la pantalla de El Trece para disfrutar de un nuevo episodio de su telenovela preferida. Para todos ellos es que compartimos los adelantos del capítulo 43 de Simona, episodio que será emitido el jueves 22 de marzo a las 21:30 horas.

En el próximo capítulo de Simona el cuñado de Marilina aparecerá repentinamente reclamando a Simona, puesto que quiere llevarla a Colombia para que su abuela pueda conocerla.

Por su parte la fisioterapeuta tendrá cada vez más difícil su tarea de mantener en secreto que es la mamá de Simona, mientras siente que nadie comprenderá lo que en realidad sucedió con el papá biológico de la joven.

Marilina tendrá un ataque de pánico tras la aparición del hermano de su difunto esposo, y será Diego quien intentará ayudarla.

avances-del-capitulo-43-de-simona-22-03-2018

En tanto que Simona sin estar al tanto de todo lo que está sucediendo con su tío y su verdadera madre, recibirá una gran propuesta por parte de la banda de los jóvenes, ella será convocada para ser la voz femenina del grupo en un importante concurso que está muy cerca, luego de que Lula decidiera abandonar su puesto.

No te pierdas el nuevo capítulo de Simona esta noche en Canal 13 para conocer cómo continúa esta historia.


capitulo 43 de simona


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *