Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 43 de Entre Caníbales

Estos son los avances del capítulo 43 de Entre Caníbales, el cual saldrá al aire en Telefe el día lunes 10 de agosto. De este modo Entre Caníbales vuelve a emitirse cuatro veces por semana (de lunes a jueves).

Luego de un apasionante y revelador capítulo 42 de Entre Caníbales el lunes 10-08 nos aguarda otro estremecedor episodio en la pantalla de Telefe.

Después de descubrirse que Agustín también estuvo involucrado en la noche en que Ariana fue violada, Castro decide enfrentar cara a cara a Ariana para descubrir qué es lo que ella oculta, ella mantendrá firme su versión pero descubrirás que Julito ya sabe quienes es en realidad!

Avances del capítulo 43 de Entre Caníbales

Es por ello que Ariana acudirá a Lessin para pedirle que le ayude a pensar un plan rápido ya que Castro los descubrió a ambos. Lessin tendrá en mente involucrar a Diego, pero Ariana no está dispuesta a poner en riesgo la vida de su hijo.

Capítulo 43 de Entre Caníbales 10-08

También en el capítulo 43 de Entre Caníbales Agustín le pide a Castro que le permita hablar con Ariana, pero Castro será tajante y le dirá que es necesario asesinarla. De inmediato Agustín reaccionara violentamente para dejarle en claro a Castro que no puede tocar a Ariana.

Todo esto y mucho más en el capítulo 43 de Entre Caníbales el próximo lunes 10 de agosto a las 23:30 horas por Telefe.


Adelantos capitulo 43 de entre canibales


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *