Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 42 de La Leona

Una nueva semana comienza y fieles a todos nuestros lectores es que una vez más venimos a contarte que sucederá en el próximo capítulo de La Leona. Te invitamos a continuar leyendo esta nota si lo que quieres conocer son los avances del capítulo 42 de La Leona, previsto para mañana martes 29 de marzo al término del segundo capítulo de Moisés y los 10 mandamientos en Telefe.

Capítulo 42 de La Leona 29/03/2016

En el capítulo de mañana de La Leona María comienza a desesperarse ya que se siente sola en su lucha. Los trabajadores no recibirán con agrado la noticia de que cobrarán su sueldo recién transcurridos 60 días, esta situación angustiará profundamente a María, angustia que no podrá mantener en la sombra cuando encuentre a Sofía en su taller…

Avances del capítulo 42 de La Leona
También en el capítulo 42 de La Leona Isabella sufre frente a la falta de Pedro, en tanto que Franco intenta averiguar sus verdaderos sentimientos en una profunda soledad.

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de La Leona mañana por Telefe a las 23 horas cuando el capítulo 2 de Moisés y los 10 mandamientos concluya en la pantalla del canal.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *