Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 4 de Taxxi, amores cruzados

Mañana en el capítulo 4 de Taxxi, amores cruzados veremos que Tania (Rocío Igarzábal) llora desconsoladamente en los bazos de Martín (Gabriel Corrado), ella teme estar enferma y teme morirse por lo que le pedirá ayuda a Martín; aún se desconoce que es lo que Moretti (Jorge Marrale) hace realmente, pero sabemos que la medica, y tal vez los temores de Tania provengan de dicha medicación.

Moretti tendrá una extensa charla con Lucía (Catherine Fulop) y no podrá dejar de elogiar y admirar su belleza, aunque de a poco Lucía comienza a enamorarse de Diego (Nicolás Riera).

Martín aconsejará a su hijo y le dirá que si está enamorado no dude en seguir los impulsos de su corazón.

Tania conversará con Moretti, ella no puede entender como él se contiene de no querer hacer justicia por mano propia de inmediato al tener en frente al culpable (Martín Montana – Gabriel Corrado) de la muerte de su hijo.

Emma (Micaela Vázquez) intentará convencer a Diego de seguir adelante con la relación que tienen, pero al parecer Diego está convencido de ponerle fin.

Martín le realizará unos análisis nuevos a Tania, para corroborar que todo en su salud esté correcto pero al solicitar los resultados descubrirá que Tania se los llevó.

No te pierdas mañana un nuevo episodio de Taxxi, amores cruzados, por la pantalla de Telefe a partir de las 15:30 horas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *