Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 4 de Simona jueves 25-01-2018

Esta noche llega el cuarto capítulo de la nueva historia de Canal 13, por ello en esta nota te mostramos los adelantos del capítulo 4 de Simona previsto para hoy jueves 25 de enero de 2018 a las 21:30 horas.

Capítulo 4 de Simona

Romeo está pasando por un momento muy complicado, en el que siente que no está haciendo lo que realmente desea con su vida, la carrera que está cursando no lo satisface y por eso va a tomar la decisión de dejar la universidad.

Esta determinación por parte de Romeo nada bien le caerá a Diego, su tío no podrá ocultar que esta decisión le supone una gran decepción. Para colmo Romeo tiene más planes en mente y también deberá contarle pronto que planea dejar la casa familiar, lo que seguro será fuerte para su tío.

avances-del-capitulo-4-de-simona-jueves-25-01-2018

También en el capítulo de esta noche, Simona se siente culpable por haber causado problemas durante el evento que organizó Siena, por eso pedirá disculpas, pero la novia de Guerrico no hará lugar a ellas.

Más tarde Simona se enterará de los planes de Romeo de mudarse de la casa y esto las movilizará indefectiblemente. En este momento de charla íntima entre los dos aparecerá Lula quien estará muy incómoda de encontrarlos charlando con tanta cercanía…

No te pierdas esta noche un nuevo capítulo de Simona en la pantalla de Canal 13, esta historia que recién comienza y cuenta con una muy buena aceptación por parte del público.


simona capitulo 4 el trece


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *