Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 4 de Signos

Aquí podrás conocer los avances del capítulo 4 de Signos, episodio previsto para el miércoles 23 de septiembre a las 22:30 horas por Canal 13.

El capítulo 4 de Signos 23-09 Pablo y María Laura intentan descubrir quien será la siguiente víctima del despiadado asesino, ellos contarán con el comienzo del horóscopo del mes: Virgo: Mal tiempo para la gente de virgo. Recibirá una sorpresa que sacudirá los cimientos de una vida controlada…

Capítulo 4 de Signos 23-09

Las primeras pistas inclinan las sospechas hacia un vecino, es por ello que se le proporcionará custodia individual para anticiparse a los hechos y poder evitar todo tipo de peligro.

Capítulo 4 de Signos
Esto les hará sentir que por primera vez podrían estar anticipándose a los pasos del asesino que a convertido la tranquila ciudad en un completo infierno.

Por su parte Mónica (papel interpretado por la actriz Roxana Berco) se ha convertido en la amenaza principal para Antonio (Julio Chávez). A pesar de no poder hablar Mónica intentará darse a entender de algún modo, ya que algo vio o presiente algo en relación a su esposo…

Avances del capítulo 4 de Signos

Todo esto y mucho más mañana en el capítulo 4 de Signos, esta intrigante historia de Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *