Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 4 de Historia de un clan

En esta nota podrás conocer los avances del capítulo 4 de Historia de un clan, este episodio será emitido el día miércoles 30 de septiembre a las 23 horas por Telefe.

En el cuarto capítulo de Historia de un clan la familia Olsen continúa sin noticias después de haber pagado el rescate, aunque todo parece indicar que podría haber muerto, la familia no quiere perder la esperanza de encontrarlo con vida…

Capítulo 4 de Historia de un clan 23-09

Mientras, en la casa de los Puccio, todo ha vuelto a la aparente normalidad. Arquímedes y Epifanía regresan de Europa y los gastos de la familia se incrementan nuevamente, sobre todo las mujeres disfrutan de los beneficios económicos sin preguntarse de dónde proviene el dinero.

Entretanto Alejandro no puede olvidar lo que sucedió con Federico Olsen a pesar del buen momento deportivo que está viviendo. En tanto que Daniel ha buscado refugiarse en su papá.

Avances del capítulo 4 de Historia de un clan

También en el capítulo 4 de Historia de un clan por Telefe Arquímedes se jacta de haber encontrado el negocio perfecto, procede a continuar con el trabajo y encontrar una nueva víctima. Es así como el grupo comienza a fijarse en la familia Rizzo y más particularmente en su hijo Franco Rizzo (personaje interpretado por el actor Martin Slipak).

Capítulo 4 de Historia de un clan

Para conocer como continúa esta historia no dejes de ver el capítulo 4 de Historia de un clan este miércoles 30 de septiembre a las 23 horas por Telefe.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *