Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 4 de Educando a Nina

En esta nota podrás conocer que va a pasar el jueves 14 de abril en el capítulo 4 de Educando a Nina, ya que compartimos con todos ustedes los adelantos de este episodio.

En los avances del capítulo 4 de Educando a Nina podemos contarte que Antonio podría estar muy cerca de descubrir la verdad que involucra a Nina y Mara…

Avances del capitulo 4 de Educando a Nina

Capitulo 4 de Educando a Nina 14-04-2016

En el capítulo de mañana de Educando a Nina Mara decide llamar a su novio desde la cárcel en España, para contarle que es lo que le está sucediendo, pero tan pronto intente contarle la verdad las reclusas le robarán el teléfono y la llamada terminará repentinamente a causa de una gran pelea.

Esta pelea en la cárcel podría concederle la libertad condicional a Mara para que ésta espere el juicio fuera de la cárcel, Patricio se enterará de esta situación a través de Tincho, ya que él recibirá un llamado desde la cancillería.

También en el capítulo 4 de Educando a Nina Manuel y José tendrán una charla muy profunda en la que José reconocerá lo que hizo años atrás.

José le dirá a Manuel que tras morir su hermana decidió conservar a una de las gemelas para criarla como hija propia, pero ahora teme perder a Nina para siempre… Frente a este temor tanto Manuel como José prometerán mantener el secreto.

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de la novela Educando a Nina por Telefe.


como se llama la carcel de españa de educando a nina, nina mara


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *