Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 4 de Amar después de amar 26-01-2017

Todos aquellos que siguen a diario la nueva telenovela de Telefe de seguro estarán interesados en conocer los avances del capítulo 4 de Amar después de amar previsto para hoy jueves 26 de enero a las 22 horas en la pantalla del canal.

Capitulo 4 de Amar después de amar

avances-del-capitulo-4-de-amar-despues-de-amar-26-01-2017

En el capítulo de esta noche de Amar después de amar Raquel (Isabel Macedo) y Santiago (Mariano Martínez) acudirán a revisar el auto de sus parejas tras el accidente en la playa judicial, para ello contarán con la venia de Antonio (Claudio Rissi).

Al escrudiñar el vehículo descubren que Damián (Federico Amador y Carolina (Eleonora Wexler) planeaban viajar juntos a República Dominicana, harán este descubrimiento después de encontrar un sobre de una agencia de viajes.

Por otra parte en la comisaría recibirán noticias sobre Carolina, una joven mujer declarará haberla visto completamente sana y salva.

También en el capítulo de esta noche de Amar después de amar veremos cómo Santiago comenzaba una obra en el hogar de los Kaplan tiempo atrás, allí Raquel se mostraba muy cariñosa con él, mientras la atracción entre Damián y Carolina se acrecentaba cada vez más…

Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de Amar después de amar por Telefe.


esperanza mia padre tomas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *