Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 39 de Los ricos no piden permiso

En las próximas líneas podrás conocer los avances del capítulo 39 de Los ricos no piden permiso, episodio estremecedor que se verá mañana miércoles 16 de marzo en su horario habitual por Canal 13.

En el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Agustín sigue por el mal camino, y en esta oportunidad tendrá la pésima decisión de montar un galpón con apuestas clandestinas. Si bien esta no es una buena decisión, el negocio será muy próspero y cada vez tendrá más visitantes.

Capítulo 39 de Los ricos no piden permiso 16/03/2016

Al descubrir la nueva actividad de Agustín Lisandro se encargará de denunciarlo en la comisaría, por ello un grupo de oficiales sorprenderá a todos los presentes sin previo aviso.

Agustín de inmediato buscará ocultarse para no ser descubierto, y como sospechaba que en algún momento podía ser blanco de un allanamiento el aportará un arma para poder defenderse en caso de ser necesario.

Pero esta será una pésima decisión, ya que al sentirse presionado por la policía Agustín disparará sin saber que la destinataria de la bala será nada menos que su amada Elena! Si, si, Agustin le dispara a Elena!

Avances del capítulo 39 de Los ricos no piden permiso

La joven había acudido al galpón con intenciones de ayudar al menor de los Villalba, pero sus buenas intenciones la pondrán al borde de la muerte…

¿Muere Elena en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso? Para descubrirlo deberemos esperar al episodio de mañana de la telenovela de Canal 13.


muere elena en los ricos no piden permiso, agustin le dispara a elena


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *