Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 38 de Quiero vivir a tu lado 29-03-2017

Después de descubrirse la noticia de que Pedro y Candela serán papás, las dos familias estarán convulsionadas… Por ello los invitamos a conocer algo de lo que sucederá a través de los adelantos del capitulo 38 de Quiero vivir a tu lado, que será estrenado hoy miércoles 29 de marzo por El Trece.

Capitulo 38 de Quiero vivir a tu lado

Esta noche en Quiero vivir a tu lado quien más sufrirá la noticia de Pedro es Verónica, todos intentarán apoyarla, pero ella se sincerará solo con su gran amor. Será así como le dirá a Tomás que tiene miedo que su hijo repita su historia, y se case por compromiso, al estar esperando a un bebé sin haberlo buscado.

avances-del-capitulo-38-de-quiero-vivir-a-tu-lado

A quien tampoco no le hará nada bien la noticia es a Juana, será Pedro quien se lo contará. Ella le ocultará sus verdaderos sentimientos, aunque estará destrozada.

juana-descubre-que-pedro-sera-papa

Por su parte Marcela acudirá a un rabino, tras descubrir que Shimmy no está dispuesto a avanzar en la relación si ella antes no se convierte al judaísmo.

Por último Susan se reencontrará con Douglas, y ésto le dará la posibilidad de fijar nuevos lineamientos para su relación con él.

No dejes de ver ésta noche el capitulo 38 de Quiero vivir a tu lado por Canal 13.


avances cap 40 kiero vivir a tu lado, quiero vivir a tu lado capitulo 38 telefe


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *