Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 38 de Las estrellas 19-07-2017

Una gran noticia nos espera en el próximo episodio de esta telenovela y por ello les acercamos los adelantos del capítulo 38 de Las estrellas previsto para la noche del miércoles 19 de julio en su horario habitual por Canal 13.

Capítulo 28 de Las estrellas

Mañana por la noche Miranda se realizará un test de embarazo para saber si está esperando un bebé ¿está embarazada Miranda? Para descubrir esta gran noticia deberemos esperar al capítulo del miércoles por la noche, ni bien conozca la noticia Miranda tomará una decisión en relación a su noviazgo con Manuel…

avances-del-capitulo-38-de-las-estrellas-19-07-2017

Quien también tomará una gran decisión después de enterarse que Amanda está embarazada es Virginia, ella decide distanciarse definitivamente de Javo, para intentar recomponer su relación con Ignacio. Pero esto no será del todo sencillo puesto que el cocinero encontrará el modo de mantenerse cerca de Virginia.

También en el capítulo 38 de Las estrellas Florencia compartirá un trabajo actoral con Dani, lo que fortalecerá aún más su relación.

Lucía se volverá a encontrar con Ezequiel, y su acercamiento la dejará desconcertada.

En tanto que Sebastián le asegurará a Carla que va a divorciarse de Nadia, por lo que Carla deberá decidir si confía o no en Sebastián.

Todo esto y mucho más en el capítulo de mañana de Las estrellas por Canal 13.


las estrellas miranda embarazada, capitulo 38 de las estrellas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *