Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 37 de Quiero vivir a tu lado 28-03-2017

Mañana por la noche nos espera un gran episodio en la pantalla de Canal 13, por ello te invitamos a conocer los adelantos del capítulo 37 de Quiero vivir a tu lado previsto para la noche del martes 28 de marzo desde las 22:30 horas.

Capitulo 37 de Quiero vivir a tu lado

En el próximo capítulo de Quiero vivir a tu lado Pedro descubrirá que va a ser papá, ya que Candela esta embarazada. Impactado por la noticia Pedro intentará hablar con su mamá, pero ella no entenderá lo que su hijo le está queriendo decir.

candela-esta-embarazada-de-pedro-en-quiero-vivir-a-tu-lado

Por su parte Alfred siente que cada vez está más lejos de Verónica, y que poco a poco la está perdiendo, por ello buscará consejos en su amigo de toda la vida: Tomás.

El primer paso para revertir la situación, será invertir el dinero obtenido con Autonow para regalarle un viaje a su hijo Pedro, algo que Verónica siempre quiso hacer.

Para quien si saldrán muy bien las cosas es para Susan, puesto que ella organizará una fiesta a beneficio junto con Guillermo Del Arco (personaje de Luis Machín) y aprovechará esta situación para vengarse de Douglas, al que le impedirá la entrada.

En medio de la celebración se aparecerá la mamá de Candela, y revelará que su hija está embarazada frente a todos, esta noticia dejará destrozada a Verónica, quien ve repetir su historia en su hijo…

Todo esto y mucho más mañana en el capítulo de Quiero vivir a tu lado por Canal 13.


avance de quiero vivir a tu lado, candela de quiero vivir a tu lado está o no embarazada?


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *