Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 37 de Los ricos no piden permiso

Es en ésta nota en donde compartiremos los avances del capitulo 37 de Los ricos no piden permiso, adelantos que se corresponden con el capítulo del día lunes 14 de marzo.

En el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Julia y Antonio enfrentarán a Marcial, Villalba le dirá en la cara al intendente que porque tiene tanto miedo de competir con él limipiamente en las elecciones.

Capítulo 37 de Los ricos no piden permiso 14/03/2016

Más tarde en el capítulo del día lunes 14 de marzo de Los ricos no piden permiso Rafael le explicara a Ana que se acercó a la doctora por un trabajo de investigación, pero Ana esta convencida de que lo hizo porque le gusta.

Avance del capitulo 37 de Los ricos no piden permiso

Mas tarde Rafael encontrará una bolsa con documentos falsos y le preguntará a Victoria por ella, Victoria intentará hacerse la desentendida, pero ello no será sencillo de aceptar para Rafael.

También en el capitulo 37 de Los ricos no piden permiso Rafael enfrentará a Marcial en la calle y le deja en claro frente a todos los presentes que no le gusta nada lo que está haciendo con los documentos, esto dejará en evidencia a Marcial…

Luego Rafael enfrentará a Victoria ya que la amistad de la doctora con Marcial le hace mucho ruido y Rafael está convencido de que Victoria sabe mucho más de lo que reconoce saber.

Por su parte Josefina y Agustín emprenderán un viaje junto, pero ella le pondrá la condición de que para volver a empezar debe concentrarse completamente en ella, pero ello no será nada sencillo para Agustín, ya que no puede olvidarse de Elena.

Todo ésto y más en los próximos capítulos de Los ricos no piden permiso.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *