Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 36 de Quiero vivir a tu lado 27-03-2017

El próximo lunes 27 de marzo podremos disfrutar de un episodio muy esperado por los seguidores de esta telenovela. Intentando acortar la llegada de una nueva semana, te invitamos a disfrutar de los avances del capítulo 36 te Quiero vivir a tu lado, capítulo que no podrás dejar de ver el próximo lunes a las 22:30 horas por El Trece.

Capitulo 36 te Quiero vivir lado

El lunes Quiero vivir a tu lado Marcela hará un acuerdo con más inicial Tomás para mantener su secreto a resguardo, ella quiere el usufructo del departamento a cambio de guardar en secreto su infidelidad con Verónica. Pero Marcela seguirá muy de cerca los pasos de ambos y llegará en el momento justo para evitar que el acuerdo se concrete.

Por su parte Verónica y Alfredo continuarán teniendo graves discusiones a causa de la falta de dinero en la casa.

avances-del-capitulo-36-de-quiero-vivir-a-tu-lado-27-03-2017

El Oso no está dispuesto a renunciar Natalia y por ello la seguirá hasta una de las reuniones a las que ella asiste para tratar su ludopatía, luego de conversar Natalia podría cambiar de opinión y comenzar a ver al Oso con otros ojos e intenciones.

juana-y-pedro-se-pondran-de-novios-quiero-vivir-a-tu-lado

Pero esto no será todo, en el capítulo 36 de Quiero vivir a tu lado Pedro intentará acercarse a Juana, luego de conocer sus verdaderos sentimientos, pero este bonito momento podría ser lo único que ambos lleguen a vivir, puesto que Candela le dirá a Pedro que tiene un atraso…

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de más difícil que vivir a tu lado por más judicial Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *