Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 36 de Los ricos no piden permiso

Aquí conocerás lo que va a pasar mañana en el capítulo de Los ricos no piden permiso, ya que a continuación compartimos los avances del capítulo 36 de Los ricos no piden permiso, previsto para la noche del jueves 10 de marzo en Canal 13.

En el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Antonio decide tomar cartas en el asunto después de la amenaza que recibió en contra de su hija. Para evitar que ella sea blanco de ataques enviara a Clara a la casa de una tía. Antonio le encomendará a Julia y Rafael que acompañen a su hija durante el viaje que la pondrá a salvo.

Capítulo 36 de Los ricos no piden permiso 10/03/2016

Pero el viaje no será del todo agradable para Julia y Rafael, ella no puede evitar sentirse celosa por la relación que el capataz está iniciando con la doctora Victoria, en tanto que Rafael también esta celoso de la relación que Julia tiene con Antonio Villalba.

Avances del capítulo 36 de Los ricos no piden permiso

Estos celos mutuos provocarán una gran discusión entre Julia y Rafael, pero quien intentará poner punto final a la discusión será Victoria ya que ella no está dispuesta a perder a Rafael, llegando a amenazar Julia para lograr que ella se alejen del capataz.

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *