Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 36 de la novela Esperanza Mía

En las próximas líneas vas a encontrar los avances del capítulo 36 de la novela Esperanza Mía, estos son los correspondientes al capítulo del marte 26 de mayo, episodio que será emitido en su horario habitual de las 21 horas por El Trece.

Avances del capítulo 36 de la novela Esperanza Mía

En el capítulo 36 de Esperanza Mía 26/05/2015 la Madre Superiora ultimará todos los detalles para el casamiento de Jorge y Alicia, mientras el padre Tomás le aconsejará a Clara mantenerse alejada de la celebración para reflexionar sobre sus sentimientos.

Esperanza le hará compañía a la hermana Clara para que ella pueda llevar la situación lo mejor posible.

También en el próximo capítulo de Esperanza Mía Miguel podría estar muy cerca de encontrar nuevas pruebas que comprometan a la empresa de Máximo, pruebas que le servirían a Esperanza para esclarecer la muerte de su mamá.

Pero lo más interesante del capítulo vendrá de la mano de una charla profunda entre Tomás y Esperanza, ella le preguntará si nunca se enamoró de alguien que no debía. Esta charla los dejará con los sentimientos a flor de piel… ¿dejará de ser éste un amor prohibido para convertirse en real??

Por todo ésto es que no podés dejar de ver el capítulo 36 de Esperanza Mía, mañana a las 21 por Canal 13.


fatmagul meltem real name, meltem fatmagul real name


Enlaces patrocinados

One thought on “Avances del capítulo 36 de la novela Esperanza Mía

  1. hola!cuando habra besoo en tre esperanza y el padre tomas???graciasss a la hora que la pasan curso y lo veo por internet y atravez de ustedes que adelantan los cap!graciasss otra vezzz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *