Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 35 de Quiero vivir a tu lado 23-03-2017

Una vez más nos disponemos a contarte algo de lo que sucederá mañana en la telenovela de Canal 13, por ello te invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 35 de Quiero vivir a tu lado, previsto para la noche del jueves 23 de marzo desde las 22:30 horas.

Capitulo 35 de Quiero vivir a tu lado

Mañana en Quiero vivir a tu lado Marcela encontrará a Tomás y Verónica en una situación muy comprometedora. Tomás hará todo lo posible para tener una velada romántica con su gran amor, pero esto se verá impedido cuando Marcela también llegue al mismo departamento intentando complacer a Shimmy, allí encontrará a Tomás y Verónica en una situación muy comprometedora…

avances-del-capitulo-35-de-quiero-vivir-a-tu-lado-23-03-2017

En tanto que Floro cambiará de actitud y volverá a acercarse a Redondo, por ello ambos compartirán la noche en la autoescuela. Esta situación le dará pie a la instructora para jactarse frente a Fernanda al día siguiente.

También en el capítulo 35 de Quiero  vivir a tu lado Pedro tomara coraje para enfrentar a su amiga de la infancia después de haber leído su diario íntimo, pero Juana no reconocerá nada, y buscará apoyo en Susan.

Más tarde Natalia se sentirá muy celosa al descubrir que El Oso tiene una cuenta en Tinder.

Por todo esto y mucho más no te puedes perder el capítulo de mañana de Quiero vivir a tu lado por Canal 13.


canal trece quiero vivir a tu lado capitulo 35


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *