Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 34 de Las mil y una noches 19/02/2015

Si estabas buscando anticiparte a lo que sucederá en el próximo capítulo aquí podrás hacerlo al leer los avances del capítulo 34 de Las mil y una noches. Este episodio será emitido en El Trece el día jueves 19 de febrero desde las 22 horas.

En el capítulo 34 de Las mil y una noches veremos que Sherezade comienza a sentirse abrumada con la mediatización de su casamiento con Onur. Sherezade no quiere que su vida sea de interés público y que ello la haga perder su intimidad. Es por ello que Onur pondrá manos a la obra para evitar que ello suceda.

Capítulo 34 de Las mil y una noches 19-02-2015

También en los adelantos del capítulo 34 de Las mil y una noches podemos contarte que el casamiento entre Sherezade y Onur es un tema candente del cual las revistas quieren aprovecharse. Sherezade teme no ser lo suficientemente fuerte para convertirse en esposa del dueño de Binyapi, por ello acudirá con sus temores a Kerem.

Pero Onur no esta dispuesto a perder el amor de su vida por culpa de los paparazzis y por ello hará lo imposible por convencer a Sherezade de que su amor todo lo puede. ¿Podrá Onur convencer a Sherezade?

Avances del capítulo 34 de Las mil y una noches

Estos fueron los avances del capítulo 34 de Las mil y una noches, no dejes de verlo mañana 19 de febrero a las 22 horas en El Trece.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *