Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 33 de Quiero vivir a tu lado 21-03-2017

Una nueva semana comenzó y ya pudimos disfrutar de otro episodio de la telenovela de Canal 13, por ello hoy venimos a acercarte los avances del capítulo 33 de Quiero vivir a tu lado, capítulo previsto para hoy martes 21 de marzo a partir de las 22:30 horas por El Trece.

Capítulo 33 de Quiero vivir a tu lado

Esta noche en Quiero vivir a tu lado, tanto Tomás como Verónica estarán muy celosos al descubrir que volvieron a tener relaciones íntimas con sus respectivas parejas.

En tanto que Susan invertirá el dinero que la nueva novia de Douglas le dio para volver a su carrera. Aníbal no dudará en decirle que tendría que haber invertido en algo más seguro y productivo.

avances-del-capitulo-33-de-quiero-vivir-a-tu-lado-21-03-2017

Por su parte Floro querrá levantarse el ánimo a Shimmy y al ver que Redondo no estará allí por salir con Ferchu, se pondrá muy celosa!

También en el capítulo 33 de Quiero vivir a tu lado Juana descubrirá a su mamá jugando online, y no sabrá bien qué hacer al respecto. Natalia le rogará su hija que no le cuente su padre, puesto que esto podría romper su matrimonio definitivamente.

Más tarde Pedro leerá un cuaderno íntimo de Juana, en donde podría descubrir los verdaderos sentimientos de la joven hacia él.

Pero esto no será todo, Tomás muy celoso por el hecho de que Verónica haya vuelto a estar con su marido, intentará darle celos saliendo con Sonia.

Todo esto y mucho más en los próximos capítulos de Quiero vivir a tu lado por la pantalla de Canal 13.


La Ferchu Quiero Vivir a tu Lado


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *