Enlaces patrocinados

Avances del capítulo 33 de Los ricos no piden permiso

En las próximas líneas compartimos con todos nuestros queridos lectores los avances del capítulo 33 de Los ricos no piden permiso, capítulo de la novela de Canal 13 que saldrá al aire el día lunes 7 de marzo su horario habitual.

En el capítulo 33 de Los ricos no piden permiso Esther interrogará a los empleados de la estancia para descubrir que sucedió con el cuadro que desapareció misteriosamente, ella no descansará hasta esclarecer la situación.

Capítulo 33 de Los ricos no piden permiso 07-03-2016

Por su parte El Negro acudirá desesperado a casa de Victoria en busca de ayuda para Marcial después de que él sufriera una quemadura con el agua de la laguna de la estancia. Victoria se cambiará inmediatamente para acudir en su ayuda pero será allí cuando El Negro encontrará a Rafael en casa de Victoria.

Avances del capítulo 33 de Los ricos no piden permiso

En tanto que Antonio organizará una importante cena en la estancia con empresarios que apoyaran su candidatura, él está muy preocupado para que todo salga lo mejor posible.

También en el próximo capítulo de Los ricos no piden permiso Agustín le reconocerá a Josefina que fue él quien robó el cuadro puesto que sus cuentas fueron congeladas.

Por su parte Elena le pedirá una nueva oportunidad a Juan Domingo.

Lamentablemente la cena organizada por Antonio no tendrá un final feliz, ya que Marcial se encargará de contarle a todos los presentes que Julia estuvo casada con un asesino, de inmediato Julia no podrá hacer más que levantarse de la mesa y retirarse con lágrimas en sus ojos…

Todo esto y mucho más en el capítulo de Los ricos no piden permiso del próximo lunes 7 de marzo.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *