Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 32 de Quiero vivir a tu lado 20-03-2017

El próximo lunes 20 de marzo a partir de las 22:30 horas podremos disfrutar del capítulo 32 de Quiero vivir a tu lado. Para que sienten que la espera será mucha y muy larga, los invitamos a disfrutar de los adelantos del capítulo 32 de Quiero vivir a tu lado, episodio que no podrás dejar de ver el próximo lunes en la pantalla de Canal 13!

Capitulo 32 de Quiero vivir a tu lado

El lunes en Quiero vivir a tu lado Floro no podrá ocultar sus celos, en tanto que Fernanda sigue cada vez más compinche con Redondo.

Por su parte al llegar a casa Tomás le hará una escena de celos a Natalia, después de haber descubierto los mensajes que su esposa y El Oso se enviaban. Pero Verónica no está dispuesta a tolerar esta situación, y le pedirá que se decida, puesto que él no puede hacerle escenas de celos a ambas.

También en el capítulo 32 de Quiero vivir a tu lado Marcela estará desesperada por conseguir más dinero, puesto que Shimmy se sentirá agobiado en el pequeño departamento que Marcela les prestó. Para hacerlo Marcela deberá conseguir información que le sirva a Marcela para despedir a Silvia de la empresa.

Más tarde Natalia le dirá a su esposo que cree que es momento de darle un pase libre para que el tenga nuevas experiencias con otras mujeres, algo que dejará totalmente desencajado a Tomás.

avances-del-capitulo-32-de-quiero-vivir-a-tu-lado-20-03-2017

En tanto que Alfred necesitará mayor intimidad con su esposa, por lo que le dirá que a menos que la situación cambie, el querrá separarse.

Todo esto y mucho más en los próximos capítulos de Quiero vivir a tu lado por la pantalla de Canal 13.


yuo tube novela Elif capitulo de miercoles 19 de julio 2017, capitulo 32 quiero vivir a tu lado


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *