Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 32 de Los ricos no piden permiso

Aquí podrás conocer los avances del capítulo 32 de Los ricos no piden permiso, episodio que saldrá al aire hoy jueves 3 de marzo en su horario habitual por Canal 13.

En el capítulo 32 de Los ricos no piden permiso Antonio tendrá una fuerte discusión con un nombre para defender a su familia y todos los que quiere. Pero Julia intentará hacerle entender que ese es el único periodista que le cree y está de su lado.

Capitulo 32 de Los ricos no piden permiso jueves 3 de marzo

También en el capítulo de esta noche Los ricos no piden permiso Lisandro le pedirá a Josefina que le cambie las claves a las cuentas bancarias que comparte con Agustín, pero ella no está dispuesta a hacerle eso a su esposo.

En tanto que Marcial le reconocerá a Lisandro que está nervioso porque Antonio quiere quitarle la intendencia, algo que Lisandro le prometió evitar.

Avances del capitulo 32 de Los ricos no piden permiso

Por su parte Agustín tiene cada vez más problemas y Lisandro quiere internarlo, pero Antonio no será capaz de hacerlo, en tanto que Lisandro si sería capaz.

Elena también enfrentará a Agustín puesto que ella no quiere seguir sufriendo las humillaciones de Josefina ni los malos comportamientos de Agustín.

Más tarde Marcial sufría una grave quemadura en su pierna, el ha comenzado a desarrollar un rechazo a uno de los componentes del agua de la laguna, por lo que Victoria le advertirá que estar cerca de la misma puede ser muy peligroso para él.

También en el capítulo de esta noche Rafael se aleja cada vez más de Julia y se acerca cada vez más a Victoria… Se vienen más besos de Victoria y Rafael!

Todo esto y mucho más en el capítulo 32 de Los ricos no piden permiso esta noche por Canal 13.


marcial de los ricos no piden permiso, marcial los ricos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *