Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 32 de Las estrellas 11-07-2017

Todos aquellos que quieren conocer algo de lo que sucederá mañana la telenovela de Canal 13, estarán contentos de ver los adelantos del capítulo 32 de Las estrellas, previsto para mañana martes 11 de julio a las 21:30 horas como de manera habitual.

Capitulo 32 de Las estrellas

En el episodio de mañana las hermanas tendrán una decisión muy difícil que tomar por delante, puesto que Ignacio quiere convertirse en el nuevo administrador del hotel, y parece ser que nadie podrá evitarlo.

avances-del-capitulo-32-de-las-estrellas-11-07-2017

El “marido” de Virginia montará su oficina dentro del hotel de las hermanas para auditarlo, bajo la duda de un mal manejo de fondos por parte de Carla, lo que generará discordia entre las hermanas.

No podía ser menos y por ello Ignacio aprovechará la oportunidad para poner contra las cuerdas a Javo y criticarlo desmedidamente.

Pero quienes no se quedará de brazos cruzados son Mariano, Manuel, Federico y Javo, quienes pondrán manos a la obra para intentar ponerle límite a Ignacio.

También el capítulo 32 de Las estrellas Jazmín contendrá a Florencia luego de que ésta reciba gran cantidad de burlas en una reunión organizada por Dani, a la que acudirán algunos de sus amigos.

Todo esto y mucho más en el capítulo de mañana de Las estrellas, no te lo pierdas por Canal 13.


avance las estrellas cap 32


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *