Enlaces patrocinados

Avances del capitulo 31 de Quiero vivir a tu lado 15-03-2017

Invitamos a todos y cada uno de nuestros lectores a conocer los avances del capítulo 31 de Quiero vivir a tu lado, adelantos que corresponden al episodio que será estrenado en la pantalla del canal hoy jueves 16 de marzo a partir de las 22:30 horas.

Capitulo 31 de Quiero vivir a tu lado

En el capítulo de esta noche Tomás y Verónica deberán ir en ayuda de los jóvenes, puesto que tanto los hijos de los Justo como los hijos de los Romano, quedarán varados en la ruta después de que un control policial descubra que estaban conduciendo sin los papeles correspondientes.

También en el capítulo 31 de Quiero vivir a tu lado Susan será tentada por la futura esposa de Douglas con un importante suma de dinero para que deje en paz definitivamente al norteamericano ¿Aceptarás Susan el dinero para alejarse de Douglas?

En tanto que Tomás y Vero deberán compartir una habitación de hotel, ya que será la única disponible, cuando emprendan su viaje para rescatar a sus hijos.

avances-del-capitulo-31-de-quiero-vivir-a-tu-lado-15-03-2017

Más tarde en el capítulo de esta noche de Quiero vivir a tu lado, la tensión entre El Oso y Natalia será cada vez más evidente, ellos comenzarán a enviarse mensajes subiditos de tono…

Todo esto y mucho más en el capítulo 31 de Quiero vivir a tu lado por Canal 13.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *